jueves, 24 de diciembre de 2015

ILUSIÓN CUMPLIDA

   Hoy día 23 de diciembre de 2015, ve por primera vez la luz mi blog. Nace con la ilusión de compartir mis conocimientos con aquellas personas interesadas en la cultura, la historia y el arte, pasiones que forman parte de mi vida.

   Aquellos que me conocen, saben de mi entusiasmo por la investigación histórica a la que he dedicado, dedico y dedicaré apasionadamente gran parte de mi tiempo. A través de los documentos que he encontrado en innumerables archivos, intentaré compartirlos con la rigurosidad y sencillez suficientes para que podáis disfrutar de ellos.

   Espero que podáis experimentar la sensación que provoca encontrar por primera vez un documento inédito. ¡Comienza la aventura!
   

Cordiales saludos,
Juan Prieto Gordillo.

1 comentario:

  1. Por fin nace tu blog!!!!! tan esperado por todos. Gracias Juan por compartir con nosotros tu pasión. Todavía recuerdo cómo me iniciaste en este mundo maravilloso del arte, tan desconocido por aquella época para mí ¿Te acuerdas? Tema 1 de Historia del arte para el acceso a la Universidad. A partir de ahí, he tenido la gran suerte y el orgullo de poder disfrutar contigo de viajes, visitas, conferencias, entregas de premios... además del privilegio de curiosear alguna de tus publicaciones antes de que vieran la luz.

    Por todo ello, mil gracias de nuevo. Como siempre seguiré todo lo que tu haces, pues eres un gran referente para mí de trabajo incansable, entrega y constancia. GRAN PERSONA Y PROFESIONAL.

    Suerte con esta aventura. Manoli

    ResponderEliminar